viernes, 13 de noviembre de 2015

Consejos para un look informal masculino



Un look cercano que genera confianza es la mejor apuesta para hombres que quieren sentirse cómodos, acompañando su vestuario con distintas pajaritas a la moda. 


Razones para elegir un look informal
La imagen informal permite conseguir objetivos determinados en distintos ámbitos o circunstancias y genera mayor cercanía. Es la principal razón para vestir cómodamente sin perder nunca la elegancia. El look formal o de rigurosa etiqueta pude crear una apariencia más distante, considerada por algunos como un signo de superioridad. En el campo de la política y los negocios es importante la impresión que propone quien vende un producto o servicio. El estilismo en el terreno político acerca a los ciudadanos cuando el candidato luce un aspecto informal.

Las alternativas de pajaritas forman parte de una tendencia muy marcada en la moda masculina, brindando una atractiva forma de vestir con aspecto casual sin dejar de lado la elegancia y sofisticación.

Tips para hombres a la moda
La mejor forma de alcanzar un estilo informal es usar camisas a cuadros o rayas, con trajes de colores claros para transmitir mayor cercanía. En temporadas invernales un jersey estilo business acompañado de camisa blanca y pantalón de vestir puede adaptarse perfectamente a cualquier lugar, momento o circunstancia. Una forma elegante para combinar distintos colores con el toque elegante que aportan las pajaritas de hombre, mantienen el glamour en una propuesta muy casual y moderna.
Y como no, no podemos olvidar si queremos un llok informal son los cinturones para hombre. Y en esta línea os vamos a recomendar unos los cinturones de corcho hombre, un complemento muy original a la vez que ecológico y sostenible al estar confeccionados con corcho natural. En la forma de vestir es importante evitar colores chillones, porque no responden a un estilismo adecuado en ningún ambiente.

En épocas como el verano se recomienda usar camisas ligeras, en tejidos como algodón 100% y tejidos totalmente naturales para disminuir la sensación de calor. Las camisas manga corta no son aconsejables, en ámbitos donde el hombre tiene que vestirse más formal.

En trajes informales para los más pequeños de la casa se usan pajaritas para niños, porque la clave es no llevar corbata esta temporada para todo tipo de eventos.

Cada vez más hombres dejan la clásica corbata en el ámbito empresarial y otros entornos donde el trato directo con el cliente es prioritario. La idea principal en este tipo de ropa informal es generar afabilidad y simpatía en los demás conservando la sofisticación en todo momento, con un accesorio muy actual. Pantalones y camisas con americanas modernas se pueden combinar eligiendo los mejores modelos. 

Gracias y Hasta Pronto

1 comentario:

  1. Atendiendo a la fecha parece que han copiado tu post... por comentarlo simplemente (https://charhadas.com/articulo/6762429-looks-informales-con-pajarita)

    ResponderEliminar