lunes, 15 de febrero de 2016

Tendencias de moda masculina 2016



Las tendencias de moda masculina 2016 vienen llenas de estilismo en cada una de sus prendas, siendo capaces de ofrecernos por un lado, una estética rompedora y mantener al mismo tiempo, la elegancia típica de la moda clásica.



¿Te animas a conocer qué sorpresas nos depara el estilo fashion de cara al nuevo año? Pues presta mucha atención, porque si estás dispuesto a sorprender a todos con la moda más innovadora, ésta va a ser tu temporada favorita.






Pues bien, en primer lugar las cazadoras de polipiel y cuero se han convertido en protagonistas de la temporada, al tratarse de un tipo de prenda especialmente versátil que combina con todo tipo de pantalón o camisa.



Estas cazadoras sirven para vestir en los días más especiales y también para lucir un look casual adecuado para llevar en tu día a día.



Los pantalones chinos siguen siendo los favoritos de muchos jóvenes, ya que a través de su corte recto y estiloso pueden llegar a combinarse con multitud de calzado. Si bien es verdad que para todos no resultan igual de cómodos, el chino se convierte en el estilo predominante de todos los escaparates más cosmopolitas.



Para los que prefieren un look casual, atractivo y seductor, no perdáis de vista el estilo Denim. En él se apuesta predominantemente por prendas vaqueras que aportan un aire más rompedor y masculino al conjunto de vestir. Chaqueta vaquera, jeans, camisa rasgada cada uno de los complementos aportan valor propio.





Y por último, nunca está demás tener en el ropero prendas de vestir elegantes, además de conjuntos de chaqueta y pantalón, que puedan acompañarte en las ocasiones más especiales.



Y los complementos de hombre imprescindibles y más de moda actualmente para cualquier traje de chaqueta es la pajarita. ¿Alguna vez probaste a conjuntarlos con una pajarita especial? Yo te recomiendo, como no podría ser de otra forma, las pajaritas de El Mono con Pajarita. Descubre nuestro complemento para ropa de vestir y empieza a disfrutar de los nuevos horizontes de la moda, de una forma elegante y divertida.



Deja de lado las corbatas lisas y aburridas, y echa un vistazo a las nuevas propuestas y tendencias de moda masculina 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario