Aunque reservado para las ocasiones más formales de la vida, los gemelos son posiblemente el accesorio más sencillo de usar. No hay que dar vueltas con nudos o doblar la tela de la manera correcta, sólo hay que empujarlos a través de los agujeros y listo. Todo lo que tienes que asegurarte es que la cara grabada está en la parte exterior de tu manga (aunque si llevas el estilo de doble cara no importará). Con gemelos de doble cara, deslícelos a través de los agujeros como si fueran un botón. Con las barras giratorias, sólo tiene que empujar la barra giratoria en posición vertical y, a continuación, maniobrarla en posición horizontal para que no se caiga.
Algunas cosas que debes y no debes hacer
Hay muy pocas reglas cuando se trata de gemelos, aunque hay algunas que no debes olvidar. En primer lugar y lo más importante, si eres de un estilo que vaya con cualquier cosa, gemelos de plata son la mejor opción. El oro a veces puede parecer fuera de lugar con ciertos colores y estilos, más la plata es generalmente considerada como el más moderno y elegante de los dos.
Como decíamos anteriormente, asegúrate de que la cara esté apuntando hacia afuera y que tus gemelos estén bien abrochados y no se caigan en cualquier momento. Si te permites un par de gemelos novedosos y originales, no los lleves en un entorno inapropiado, es decir, en una reunión de negocios seria o un evento de etiqueta, a menos que lo que buscas nsea destacar o convertirte en protagonista, por supuesto. Monogramas, grabados o incluso un estilo sencillo están perfectamente bien.
Finalmente, elige un estilo que te guste! Esta es la regla por antonomasia, no tiene sentido comprar un par de gemelos que no quieras usar. Y si necesitas inspiración de estilo, te dejamos una recomendación de una marca de gemelos artesanales y sobre todo muy originales
No hay comentarios:
Publicar un comentario